Publicada en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña la resolución por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el ámbito del comercio, de los servicios, la artesanía y la moda para el año 2016. Comprueba si te puedes beneficiar. También hay ayudas pasa participación en ferias e internacionalización de la moda.

Los programas son: 1) la competitividad de la empresa de comercio y servicios a través de las entidades, 2) favorecer la continuidad de los locales comerciales, 3) la implementación de herramientas de innovación tecnológica en establecimientos comerciales, 4) la participación en actividades feriales sectoriales, multisectoriales y profesionales del comercio y los servicios en Cataluña, 5) la comercialización de la artesanía y 6) la internacionalización de la moda. 

Pulsando aquí podrás descargarte un resumen de lo más importante con toda la información y las solicitudes se presentarán según el modelo normalizado que está a disposición de los interesados en la sede corporativa de Canal Empresa de la Generalidad de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>