oficina_mataro_empresa

¿QUÉ ES

MATARÓ EMPRESA?


Oficina Mataró Empresa

Es el punto de atención tanto de personas empresarias como emprendedores, una ventana de consultas y servicios relacionados con su actual o futura empresa.

La Oficina Mataró Empresa está impulsada por el Ayuntamiento de Mataró y el TecnoCampus, que con la colaboración de las entidades: Cambra de Comerç de Barcelona, FAGEM i PIMEC, conforman un ecosistema de recursos empresariales al alcance de la competitividad de las pimes del territorio.

Catálogo de servicios OME             Folleto OME


¿Tienes una idea de negocio?

Te facilitamos toda la información y trámites que necesitas para crear tu empresa.


¿Tienes una empresa?

Te facilitamos todos los recursos a nuestro alcance para impulsar tu crecimiento.


A quién va dirigido

Persones empresarias, profesionales, emprendedores y/o autónomos.


Horarios

Información

De lunes a jueves
de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00
Viernes
de 9:00 a 14:00 horas

Trámites municipales

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

 




Principales zonas de actividad económica

2015-02-05 16.50.26 - Còpia

Zona Comercial. Mataró cuenta con unos 2.000 establecimientos comerciales que representan una superficie comercial de más de 200.000m2.


hortes del cami ral 5

Zona Industrial. La ciudad dispone de siete Polígonos de Actividad Económica donde se concentran gran parte de las empresas del municipio. la oferta de suelo industrial se complementa con el Centro de Negocios ubicado en el Parque Científico y de la Innovación TecnoCampus, donde también está ubicado el Centro Tecnológico CETEMMSA.


marine sports

Zona Marítima. Mataró, la ciudad costera más grande que hay entre Barcelona y Francia, ha hecho una apuesta estratégica de posicionamiento a nivel internacional como capital náutica y marítima, y tiene la voluntad de convertirse, en alianza con Barcelona y Maresme, en el clúster náutico de referencia en el Mediterráneo. El Puerto de Mataró y la reciente creada Associacion Maresme Marítim, son los elementos clave para la consolidación de un clúster en la comarca para fomentar las actividades económicas vinculadas al mar.



Invest in Mataró

Invest In Mataró es la estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Mataró y el TecnoCampus con la misión de ofrecer y consolidar Mataró como ciudad llena de oportunidades de negocio, una ciudad “Business friendly” y con facilidades de instalación de empresas y para desarrollar nuevos proyectos que generen actividad económica o de conocimiento, a la hora que genere ocupación de calidad.

logo. bcn's northern gate