sectors-activitat

SECTORES DE ACTIVIDAD


Invest in Mataró

Invest in Mataró es la estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Mataró y el Tecnocampus con la misión de ofrecer y consolidar Mataró como ciudad llena de oportunidades de negocio, una ciudad “business-friendly” y con facilidades de instalación de empresas para desarrollar nuevos proyectos que generen actividad económica o de conocimiento, a la hora que genere ocupación de calidad.


2015-01-27 17.11.13 - Còpia


¿Tienes un proyecto empresarial de base tecnológica o innovadora?

La Incubadora de TECNOCAMPUS es una plataforma de impulso al desarrollo de empresas de base tecnológica o innovadoras. Ofrece servicios a proyectos en fase de nacimiento para ayudarlos a convertirse en empresas consolidadas y competitivas con un programa de acciones basadas en el conocimiento, consultoría, capital, redes y comunicación empresarial.

Informate

2015-01-30 09.18.15 - Còpia


¿Quieres iniciar una actividad comercial?

Mataró dispone de una oferta comercial alrededor de 2.000 establecimientos que suponen una superficie superior a 200.000m2.
Se distinguen 2 tipo de comercio : comercio periferia y comercio urbano. En el centro histórico y en el Ensanche encontramos los dos mercados municipales . Mataró también dispone de varias ferias comerciales.

Más información

2015-02-05 16.50.26 - Còpia


Zona industrial

La ciudad dispone de siete Polígonos de Actividad Económica donde se concentran gran parte de las empresas del muncipio. La oferta del suelo industrial se complementa con el Centro de Negocios ubicado en el Parque Científico y de la Innovación Tecnocampus, donde tambén está ubicado el Centro Tecnológico CETEMMSA.

Más información

hortes del cami ral 5


Zona Marítima

Mataró, la ciudad costera más grande que hay entre Barcelona y Francia, ha hecho una apuesta estratégica de posicionamiento a nivel internacional como capital náutica y marítima, y tiene la voluntad de convertirse, en alianza con Barcelona y Maresme, en el clúster náutico de referencia a la Mediterránea. El Puerto de Mataró y la reciente creada asociación la Asociación Maresme Marítimo, son los elementos clave para la consolidación de un clúster en la comarca para fomentar las actividades económicas vinculadas al mar.

Más información

marine sports